Free Wifi KOSTENLOOS WIFI PLUS IN AL ONZE HOTELS
Officiële website -

Hotel Petit Palace Marqués Santa Ana

Officiële website
Tripadvisor
Winnaar 2014
Excellence certificaat tripadvisor
RESERVEER NUGegarandeerd de beste prijs!
Heb je een promotiecode? klik hier

EXCLUSIEVE VOORDELEN voor boekingen via de website

Nieuws in je inbox

Guia Sevilla Hotel Petit Palace Marqués Santa Ana

_contenido_h3_

BARRIO DE SANTA CRUZ

El barrio de Santa Cruz es el barrio con más encanto de Sevilla. Era la antigua judería de la ciudad, que albergaba a la segunda comunidad de judíos más numerosa de España.
Sus calles estrechas son perfectas para dar paseos a la sombra y sus numerosas plazas están llenas de vida, tapas y sonidos.

Son imprescindibles la Plaza de los Venerables, la de Santa Elvira y la que da nombre al barrio, la Plaza de Santa Cruz.

FLAMENCO Y TABLAOS

El flamenco se saborea en cada rincón de Sevilla. Su sonido llena las calles del casco histórico y pinta de colores las fachadas y las plazas.

El mejor lugar para disfrutarlo son los tablaos, típicos bares, en los que las mesas rodean un escenario en el que cada noche hay actuaciones.

Dispersos por toda Sevilla, cerca del Hotel Petit Palace Santa Cruz encontramos uno de los más emblemáticos, el Tablao Los Gallos.

MUSEO DE BELLAS ARTES

El Museo de Bellas Artes es una visita obligada para los amantes de la pintura.

El centro, construido en 1835, es uno de los más representativos de España en pintura barroca y sevillana del siglo XVII con obras de artistas de la talla de Velázquez, El Greco, Juan de Valdés Leal… y especialmente Murillo y Zurbarán, a los que se han dedicado algunas de sus 14 salas en exclusiva.

CATEDRAL, ALCÁZAR Y ARCHIVO DE INDIAS DE SEVILLA

Estos monumentos conforman el corazón de Sevilla y la esencia de sus raíces almohades. La Catedral, con la Giralda como minarete, son el mayor edifico gótico de Europa.

Levantados sobre lo que fue una antigua mezquita, de la que todavía se conserva el Patio de los Naranjos, los Reales Alcázares son una muestra del arte mudéjar y gótico sevillano.

El Archivo de Indias, la antigua lonja, cuenta con fondos documentales únicos de las colonias españolas.